lunes, 7 de febrero de 2011

OPORTUNIDAD

Vivimos en un mundo agresivo, donde la magia impera, lamentablemente mas para el mal que para hacer el bien.
Dios dice, ayudate y te ayudare, a traves de mis cinco libros sobre magia practica, ud podra autoayudarse y alejar las malas influencias, la envidia, las enfermedades postizas, la mala suerte  y las brujerias que pueden truncar su destino. ayudese y sea feliz


Ud puede ser su propio brujo 1
Ud puede ser su propio brujo parte 2
Parapsicologia la magia de la vida
La gran magia de los perfumes
Magia año 2.000
Oferta especial por los cinco libros, pedidos por el celular 04143067328.

ORACIÓN ESPECIAL

SEÑOR DIOS, DUEÑO DEL TIEMPO Y DE LA ETERNIDAD.

TUYO ES EL HOY Y EL MAÑANA, EL PASADO Y EL FUTURO, AL ACABAR UN DIA MAS, QUIERO DECIRTE, GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE RECIBI DE TI, GRACIAS POR LA VIDA Y POR EL AMOR, POR LAS FLORES, POR EL AIRE, POR EL SOL, POR LA ALEGRIA, POR EL DOLOR, POR ESTAR VIVO, POR LO QUE FUE POSIBLE Y POR LO QUE NO FUE.

TE OFREZCO, TODO LO QUE HICE, EL TRABAJO QUE PUDE REALIZAR, LAS COSAS QUE PASARON POR MIS MANOS Y LO QUE CON ELLAS PUDE CONSTRUIR.
TE PRESENTO A MI FAMILIA, MIS HIJOS, LOS AMIGOS DE SIEMPRE, LAS AMISTADES NUEVAS, LOS ANTIGUOS AMORES Y EL AMOR DE MI VIDA.

LOS QUE ESTAN CERCA DE MI, LOS QUE PUDE AYUDAR Y AQUELLOS CON QUIEN COMPARTI LA VIDA, EL TIEMPO, EL DOLOR Y LA ALEGRIA.

MAS TAMBIEN, SEÑOR HOY TE QUIERO PEDIR PERDON, PERDON POR EL TIEMPO PERDIDO, POR EL DINERO MAL GASTADO, POR LA PALABRA DURA E INUTIL Y EL AMOR DESPRECIADO, PERDON POR LAS OBRAS VACIAS Y POR EL TRABAJO MAL HECHO, PERDON POR VIVIR SIN ENTUSIASMO. TAMBIEN POR LA ORACION QUE POCO A POCO FUI APLAZANDO Y QUE AHORA VENGO A PRESENTARTE POR TODOS MIS OLVIDOS, DESCUIDOS Y SILENCIOS, NUEVAMENTE TE PIDO PERDON.

QUE LOS PROXIMOS DIAS SEAN SIEMPRE BENDECIDOS. DETENGO MI VIDA DELANTE DEL CALENDARIO Y TE PRESENTO MIS DIAS, QUE UNICAMENTE TU SABES SI LLEGARE A VIVIRLOS.

HOY TE PIDO PARA MI, MIS PARIENTES Y AMIGOS LA PAZ Y LA ALEGRIA, LA FORTALEZA Y LA PRUDENCIA, LA LUCIDEZ Y LA SABIDURIA.

QUIERO VIVIR CADA DIA CON OPTIMISMO Y BONDAD, LLEVANDO A TODAS PARTES UN CORAZON LLENO DE COMPRENSION Y PAZ. CIERRA MIS OIDOS A TODA FALSEDAD Y MIS LABIOS A PALABRAS MENTIROSAS, EGOISTAS O QUE LASTIMEN.

ABRE SI MI SER, A TODO LO QUE ES BUENO, QUE MI ESPIRITU SEA REPLETO UNICAMENTE DE TU GRACIA Y DE TUS BENDICIONES, PARA QUE LOS DERRAMES POR DONDE QUIERA QUE VAYA.

SEÑOR A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, LLENALOS DE TU BENDICION, SABIDURIA, PAZ Y AMOR, LLENAME TAMBIEN DE BONDAD Y ALEGRIA, PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE YO ENCUENTRE EN MI CAMINO, PUEDAN DESCUBRIR EN MI UN POQUITO DE TI...

DANOS SIEMPRE DIAS FELICES Y ENSEÑANOS A REPARTIR FELICIDAD.

martes, 1 de febrero de 2011

LOS ELOHIM COLONIZARON LA TIERRA.

En el salon azul,estaban reunidos todos los integrantes de aquella gran mision.El Maestro Superior Sarfim,estaba alli para darles las ultimas indicaciones y desearles un buen viaje.
Al amanecer,despegaron 7 naves de la superficie del planeta Zakar,del sistema solar 670.Cada una de esas naves iba con 5 tripulantes.Se dispersaron en sus misiones estelares,4 naves se dirigieron,hacia el centro de la galaxia,2 iban rumbo al sistema de los soles mayores y 1 nave tomo rumbo hacia una lejana galaxia.,la galaxia numero 96.Su mision era conseguir planetas en estado primitivo,en los cuales desarrollar sistemas de vida a todos los niveles posibles,la meta era poblarlos en un futuro,de seres pensantes evolutivos.
La nave,que salio rumbo a la galaxia 96,era una de las naves grandes de exploracion,pues el viaje seria muy largo,pues esa vasta zona del cosmos,no ha sido muy explorada,por ellos los jardineros del cosmos.
El capitan Zikon,el cosmobiologo Tikor y el cientifico geneticista Rimon,especialista en mutaciones e bimplantacion de vida en mu8ndos  en formacion y los acompañaban los dos ingenieros cosmicos Nikal y Mareb,todos iban con cierto optimismo,a la busqueda de nuevos mundos para sus experimentos.Pues segun sus investigaciones,habian mas de 3.000.000 millones de planetas con posibilidades de contener vida,y eso solamente en las galaxias cercanas.Tras tres meses de viaje,llegaron al sistema solar que buscaban dentro de la galaxia 96.Comenzaron a estudiar los planetas existentes,uno por uno,pues necesitaban elegir uno de ellos,para convertirlo en su laboratorio experimental de vida.Despues de estudiarlos a fondo,se decidieron por un planeta,al que en realidad no veian los contornos,ni la superficie,pues lo rodeaban densas capas de humedad,esa señal era suficiente para llamarles la atencion,mediante sus sofisticados aparatos comprobaron que era un planeta joven,muy primitivo y perfecto para sus experimentos
L humedad alcanzaba el cien por ciento y como el planeta estaba caliente,el vapor se elevaba permanentemente,hasta una altura de unos 400 metros,no era vapor de agua,sino bioxido de carbono,que impedia el desarrollo de la vida en el planeta.Durante millones de años,una lluvia persistente estuvo cayendo sobre el planeta y volcanes estaban en constante errupcion,creando una atmosfera no apta para el desarrollo de la vida.La enorme nave se poso sobre el planeta ayudada por los potentes  rayos luminosos,pues habia una gran oscuridad sobre el tercer planeta de ese sistema solar.Despues de un estudio minucioso,decidieron,que comenzarian a preparar el planeta,para comenzar con los experimentos.Primero los Elohim,pues eran cinco y pertenecian a una raza y a un pueblo muy avanzado elevado espiritualmente,su idioma era el hebreo,ellos legaron posteriormente su idioma al pueblo judio.Los elohim comenzaron por disipar esa capa de humedad,dejando al descubierto la superficie del planeta, ya se veia el sol y la luna en todo su esplendor.Un espectador ingenuo,hubiese dicho que el sol y la luna habian sido creados.
Los integrantes de la mision,se comunicaron con su planeta de origen,indicando la ubicacion del planeta que escogieron como laboratorio.Los Elohim pidieron ayuda,pues la labor iba a ser titanica,ellos estaban muy conscientes de que se iba a necesitar varias generaciones de su pueblo,para cumplir con lo planificado,todo estaba ya programado.
Quiero aclarar,que los primeros Elohim que llegaron a ese planeta y contemplaron aquella lluvia,aquellos volcanes escupiendo lava y aquella oscuridad,no fueron los mismos que contemplaron con gran regocijo el nacimiento del primer Adan.
Los preparativos para implantar vida eran imprescindibles,pero los Elohim provenian de una poderosa civilizacion,altamente desarrollada y tenian todos los medios y conocimientos necesarios para realizar su mision.Las condiciones primitivas del planeta,no permitieron la existencia de vida animal,a causa del alto contenido del bioxido de carbono,este gas junto con el agua constituyo el alimento dee las primeras celulas vegetales.Empleando la energia solar,las plantas comenzaron a fabricar oxigeno ´por medio de la fotosintesis.Fue un proceso muy lento,pero despues de millones de años terrestres,las plantas crearon la cantidad suficiente dee oxigeno para hacer posible la vida animal sobre la faz del planeta.
En el transcurso de esos millones de años,muchas misiones de Elohim vinieron a supervisar su obra   y a traer nuevos ejemplares,nuevas celulas,para adaptarlas al medio ambiente que habian formado.
La creacion en el planeta,fue realizada por los Elohim,seres extraterrestres,pertenecientes a una vasta civilizacion,con adelantos fabulosos,inimaginables para los cientificos de hoy dia.Un Dios omnisciente y omnipotente,no tendria necesidad de terminar el trabajo para conocer el resultado,pero los Elohim que no eran seres ni omnipotentes ni omniscientes si tuvieron que pasar por todo el proceso y paso a paso para ver los resultados y cambios necesarios.
A traves del tiempo,se trabajo realizando cambios,en las distintas programaciones,segun los resultados obtenidos de los experimentos.Estos cambios probablemente implicaron mutaciones geneticas.Hoy en dia,sabemos que las cadenas geneticas de acido desoxirribonucleico ADN funcionan como el programador de una computadora.De este modo,cada celula viva lleva en su interior,las instrucciones para procrear celulas similares,si se modifica una cadena,natural o artificialmente,el producto sera una especie nueva.
La creacion fue un largo y lento proceso y asi como hubo aciertos,hubieron tambien fracasos,pero tambien,es cierto que este progreso se produjo por una intervencioon exterior,que la Biblia llama Elohim o angeles.Estas mutaciones y alteraciones de las cadenas geneticas,fueron producidas      por los Elohim,por eso jamas se ha encontrado el eslabon perdido,aquel segmento de la cadena que uniria el simio con el hombre,no se ha encontrado ni se encontrara jamas por la sencilla razon de que no existe.Los hombres monos fueron probablemente el ultimo ensayo antes de la creacion de Adan.
Los Elohim si bien poseedores de un alto desarrollo cientifico,no eran seres infalibles,pues no eran Dios.Hay que aclarar que los primeros adanes que fueron muchos,eran hermafroditas o sea que tenian ambos sexos en si y podian fecundar y ser fecundados ser padre y madre de sus hijos.Por eso mientras los Elohim descansaban en su planeta,ellos se reprodujeron,pero viendo los Elohim que eso no era bueno,pues no habia unidad familiar sino soledad,decidieron cambiar las cadenas geneticas y comenzaron a nacer varones y hembras,los hermafroditas poco a poco se extinguieron y quedaron los sexos bien definidos.Alli en el laboratorio despues de millones de años,y de muchas pruebas se realizaron muchos cambios hubieron nuevas mutaciones,pues el hombre ya era un hecho,pero habia que perfeccionar sus facultades y cxapacidades tanto en lo material como en lo espiritual.
La creacion no ha terminado,pues las transformaciones siguen operandose en los adanes y las evas de hoy dia.Los Elohim siguen viniendo a la tierra,cada cierto periodo de tiempo,en que consideren necesaria su intervencion y realizar nuevos cambios y mutaciones a todos los niveles.
Hay muchos Elohim que viven actualmente en la tierra,pues nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de los Elohim.